lunes, 5 de septiembre de 2011

CUANDO AGOSTO ERA 21

¿CUÁL ES LA MEJOR DECISIÓN?


11 comentarios:

  1. No puedo creerlo .. no se que les pasa a las chicas de ahora .. son tan liberales , osea no piensan en su futuro , antes de meter la pata , tienen que saver primero que es lo que va ser de su VIDA si llegan a tener un hijo ¿? antes de terminar sus estudios .. ¿ QUE FUTURO LES ESPERA ? tomemos conciencia , todo llega a su debido tiempo .

    ResponderEliminar
  2. soy la alumna SANDRA PAEZ CASTILLO DEL 3ºC.
    El video me parece muy mal porque las chicas de ahora no piensan en el futuro ,no piensan en la realidad porque es complicado tener un hijo a una temprana edad no son responsables peor si tienen un hijo,TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. soy la alumna tatiana godoy quispe
    del :3roC
    Bueno yo no se porque las chicas de ahora son las mandadas y no hacen caso a lo que sus padres le dicen,yo creo que la mejor decision seria arrontar ya lo que hizo y no abortar lo que tiene dentro de ella,porque abortar seria como matar al niño que lleva dentro

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que primero deben pensarlo bien antes de cosa malograr su vida por que tener un hijo no es de juego la solucion que yo propongo es que aya mas charlas para los jovenes de hoy donde los orienten para que no malogren sus estudios; que los padres se ganen la confianza de sus hijos para que los puedan orientar por un mejor camino.
    Soy el alumno: alex roque huanca del:3roC

    ResponderEliminar
  5. bueno yo creo que esta mal que la chica aborte al bebito que lleva dentro de ella yo creo que devio pensar mejor las cosas,devio ver las consecuencias de tener relaciones sin cuidarce.
    soy la alumna: Huaco Mavila Huaco E.
    del:3ºC

    ResponderEliminar
  6. bueno creo que la chica no deberia hacer eso por que se va a arrepentir de lo que ha hecho ps mas adelante y sera muy tarde ps arrepentirse y le recomiendo que piensen antes de hacer las cosas piensen y no se dejen llevar por el momento solo piensen

    greis kely carbajal arbieto
    3 ro B
    juan velasco alvarado

    ResponderEliminar
  7. yo creo que antes de hacer algo muy malo y malograr su vida por completo ,primero deberia pensarlo ,por que tener un hijo a temprana edad es una responsabilidad ybien grande de asumir .
    siempre hay que darse cuenta antes de aser esa tonteria.
    nombre:huayama gutierrez esperanza
    seccion: 3ro c

    ResponderEliminar
  8. Bueno primeramente nosotros , la juventud de hoy no nos ponemos a pensar de las consecuencias que puede traer el acto sexual,y mas sin preacion, pero en este tema tambien deben de influir los padres quienes deben tratar este tema con los hijos y los profesores , para asi poder orientar a la juventud de hoy, y si fue
    ya demasiado tarde pues la joven no deberia acudir al aborto, mas bien contarle a sus padres, profesores o amigos ,y que ellos sepan ayudarle y darle fuerzas y animos para que ella salga adelante ,por que las cosas ya estan echas y de nada serviria gritarla o en caso de los padres agredirla fisica o psicologicamente.

    I LIKE IT!

    ResponderEliminar
  9. Creo que la juventud deberia recibir mas orientacion para que no cometan errores en su vida, por que la juventud solo piensa en el placer y nada mas y no se atiende a las comsecuencias , y mas sin usar anticonceptivos

    ResponderEliminar
  10. el video es lindo y en primer lugar la juventud de hoy cometemos muchos errores en sus vidas ,es por eso que todos los jovenes debemos recibir una orientacion de nuestros padres o personas mas cercanos,antes de hacer alg debemos pensarlo mil vecs para asi no cometer ningun error en nuestras vidas y sepamos valorar lo que tenemos

    ResponderEliminar